El Ministerio Público (MP), logró la imputación de cargos a un hombre de 22 años, por el homicidio de Emilio José Reyes y el intento de asesinato de Armando De Gracia, el pasado 16 de julio de este año en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
También puedes leer: Querían darle una alegría a Chiriquí
Esta es la segunda persona imputada por este delito. El 20 de julio la Fiscalía de Homicidio y Femicidio, había imputado cargos de homicidio agravado y tentativa de homicidio a Jilvin Barrios, de 25 años.
La juez de Garantías, Yadielka Peralta, decretó la detención provisional al imputado, luego de escuchar los argumentos de las partes intervinientes, basando su decisión en que la medida cautelar personal impuesta era necesaria y proporcional a la naturaleza del hecho.
El Ministerio Público estuvo representado por el fiscal de la sección de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste, Cherly Barria; mientras que por la defensa del imputado participó la Defensora Pública, Yahaira Justavino.
También puedes leer: Video sexual mete en líos a futbolista de la selección rusa
El 16 de julio, dos hombres armados atacaron a tiros a Emilio Reyes y Armado De Gracia, en el sector cinco de El Progreso de Puerto Caimito.